Make Tips

5 CONSEJOS DE MAQUILLAJE PARA DIBUJAR LOS PÁRPADOS

En tiempos de belleza democrática, la buena noticia es que abundan los trucos a la hora de valorar cualquier formato. El secreto es experimentar y explorar la amplia variedad de productos y técnicas disponibles.

Echa un vistazo a 5 consejos y crea looks poderosos.

1. Apuesta por sombras de colores oscuros

Para los fanáticos de las sombras de ojos, la primera recomendación es dar preferencia a los colores medios y oscuros en las esquinas exteriores de los ojos, utilizando el clásico ahumado, marcando bien el cóncavo. En caso de duda sobre cuáles elegir, utilice las variaciones en negro y marrón. “Evite el uso de colores claros. Pueden crear un efecto rebote, lo que acentúa este malestar ”.

2. Consigue el delineador de ojos correcto

El lápiz de ojos es otro fuerte aliado para quienes tienen párpados caídos. Si es negro, ¡aún mejor! “Una vez que hayas decidido utilizar la parte de abajo, aplícala también en la parte de arriba, solo para no reforzar el efecto caído de los ojos”.

Otro consejo es usar el producto para contornear los párpados superiores, desde la raíz de las pestañas hasta el cóncavo y llenar el espacio con un tono marrón.

Ver también:

Aceite limpiador facial Modo de empleo

3. Salga de lo básico. ¡Sí tu puedes!

Además de usar y abusar de los colores salvaje y negro y marrón, también indico otros tonos intensos como plomo, grafito, azul y berenjena. Descendiendo la escala de intensidad, buenas opciones son con rosa medio y verde.

4. Abuso de la máscara de pestañas

Otro truco infalible para aquellos con párpados caídos es abusar de la máscara de pestañas.

5. ¡Cuida tus cejas!

El último consejo es prestar atención a la forma de las pestañas, ya que no es bueno para los párpados caídos.

Estos maquillajes pueden ser la combinación perfecta para tu pelo.

Si te gustaron los consejos no olvides compartirlos con tus amigos en las redes sociales a continuación y seguir también mi perfil en Pinterest.

Source link