Make Tips

ACEITE DE LIMPIEZA FACIAL MODO DE EMPLEO

La mayoría de nosotros fuimos creados para lavar la cara con agua, jabón y muchas salpicaduras. ¡Pero estoy aquí para decirte que no le estás haciendo ningún favor a tu chico! Hay algo hermoso que sucede cuando haces estos dos cambios importantes:

cambiar de jabón a un aceite de limpieza y
incorpore un paño de muselina para llevar agua al rostro en lugar de salpicar.
Un aceite limpiador derrite el maquillaje, la suciedad y la mugre, proporcionando hidratación esencial. Las personas que sufren de acné realmente verán que su piel se calma porque, en lugar de eliminar el aceite (lo que hace que su piel cree más), su piel se enfría y ralentiza la producción de aceite porque no es necesario. Por otro lado, quienes sufren de piel seca reciben los aceites añadidos que necesitan desesperadamente, sin resecar su piel y lavarse la cara.

Además, la incorporación de un paño de muselina en la ecuación genera renovación celular, exfoliando suavemente a diario. Lo que, a su vez, te deja con una piel hermosa y suave de inmediato, pero aún más con el tiempo. Y puedes ponerte en la línea de las pestañas para quitar el rímel y el delineador de ojos a prueba de agua. Así es cómo:

Por lo general, repito los pasos 11 y 12 una docena de veces para obtener la última pieza de maquillaje. Seca tu rostro con una toalla y sécalo con el programa de cuidado de la piel (¡tónico, humectante, suero o lo que te guste que funcione para ti!).

Source link