Make Tips

Aplicar base para pieles grasas, tengo consejos para eso.

Aplicar la base sobre la piel grasa de la manera correcta.

Bases para pieles grasas

Relacionado: 4 consejos de delineador de ojos flotante para que lo hagas

Hoy, vengo a ustedes con consejos sobre cómo aplicar la base para pieles grasas. Puede ser difícil crear una base para la piel grasa, pero tengo algunos consejos para eso. ¿Estás listo para liberarte de la grasa esta temporada? Empecemos.

Para ayudarte realmente a crear una pantalla de maquillaje impecable, es importante que conozcas cómo funciona la piel y cuáles son los mejores productos para pieles grasas.

Protección de la piel

Protección de la piel

LA piel grasosa , además de las hormonas, es un mecanismo de defensa para cuando la piel siente que necesita hidratarse. Lo compensa creando más humedad, volviéndose grasoso. Por eso es importante mantener la piel equilibrada e hidratada. Puede comenzar por usar una mascarilla de arcilla la noche antes de aplicar el maquillaje. Esto ayuda a cerrar los poros y también provoca naturalmente suciedad y grasa en la piel.

Después de limpiar la mascarilla de arcilla, use un tónico facial a base de ácido glicólico para ayudar a cerrar aún más los poros e hidratar la piel, ya que la glicerina es humectante y ayuda a extraer la humedad del aire.

Después de este paso, asegúrese de tener un humectante a base de aceite o sin aceite antes de acostarse para asegurarse de que su piel no produzca demasiada grasa.

Preparación de la piel

Ahora que su piel está en buenas condiciones, no se decepcione si todavía ve aceite en su cara después de despertarse, simplemente limpie y lave con un limpiador sin aceite para eliminar el exceso de grasa y comience a usar un imprimación matificante . Lo que hace la prebase matificante es crear una barrera entre la piel y el maquillaje, de modo que haya una capa extra de cobertura y absorción.

Base para pieles grasas

Lo primero que debe hacer es familiarizarse con el mejor tipo de base para pieles grasas. La base de maquillaje más vendida no significa necesariamente que también sea la mejor para la piel grasa. El aceite realmente puede afectar cómo su base descansa sobre la piel y cuando se aplica en capas gruesas.

Establecer la base

El uso de un polvo translúcido, como Polvo de acabado, o cualquier polvo suelto o compacto, define su base y evita que se mueva y transfiera. Puedes hacer esto dándote palmaditas en la cara. Concéntrese en las áreas donde se pone grasoso, como su nariz y alrededor y / o en su frente.

Spray matificante de ajuste

No es necesario el uso de un spray de ajuste, pero para mayor seguridad, utilice un spray de acabado matificante. Esto mantiene el maquillaje muy bien y evita que se transfiera a tu ropa elegante.

Este proceso debería ayudarte con el uso de tu maquillaje. La base para la piel grasa es solo una base, por lo que verás que comienza a engrasarse, sobre todo después de mucho tiempo porque está en condiciones húmedas. Por lo tanto, recuerde tomar las hojas para difuminar y el polvo facial que usará para retocar su maquillaje.

Ahora ya conoce la forma correcta de aplicar la base sobre la piel grasa. Ya no tendrás que preocuparte por el calor sofocante. Ahora puedes agitar tu base de maquillaje favorita sin preocuparte por tu rostro y sin engrasarse.

Si te gustó no olvides Comentar y Compartir, Ver también nuestro Hacer cotizaciones en el Pinterest.

Source link