Make Tips

Aprende a usar el lápiz labial mate correctamente

La moda nunca ha sido más democrática, y esta en todos los sectores, incluso la belleza, tiene cabida para todos los estilos, desde los más atrevidos hasta los más discretos. Y así, deja espacio para que el lápiz labial mate solicite su paso, prometiendo reinar entre tantas otras opciones. Para aquellos que no están “vinculando el nombre a la persona”, la barra de labios mate es aquella que no tiene brillo, tiene un acabado mate; por lo tanto, al comprar, puede invertir sin temor en lápiz labial mate, que se está robando el show y se está estableciendo como una de las grandes tendencias de la temporada.

Cómo usar el lápiz labial mate

Quien quiera un maquillaje más discreto o clásico, la barra de labios mate es la barra de labios ideal, recordando que fue una sensación en los años 40 y hoy vuelve a encontrar su espacio en el universo de la belleza, cada vez más flexible.

La barra de labios mate tiene una textura diferente, dejando los labios con un toque seco y revelado y una buena noticia es que la barra de labios mate, además de ser bonita y elegante, permanece en los labios por más tiempo. El brillo se lleva la duración del maquillaje, es decir, los labiales brillantes, por ejemplo, por menos tiempo que los demás.

Cuidados antes de la aplicación

Sin embargo, muy tranquilo en ese momento, porque, por ejemplo, la textura opaca y la libertad de brillo de la barra de labios convencional, o la barra de labios mate, piden que los labios bien hidratados reciban una marca. Por eso, cualquier persona que quiera invertir en lápiz labial mate y labios agrietados, un consejo es aplicar bálsamo labial antes de aplicar el lápiz labial y nunca dejar que sus labios se humedezcan. Otro consejo es invertir en exfoliantes, solo aplica un poco en los labios y haz masajes circulares, hoy en día ya existen muchas opciones en el mercado.

No hace falta decir que el lápiz labial mate tiene tanto éxito que se ha convertido en el favorito de las celebridades y se está desmoronando en la alfombra roja.

Color, pintalabios, moda.

Quién estaría emocionado de comprarse una barra de labios mate, en este caso, un pequeño truco consiste en apostar por colores como el rojo, el rosa y el ciruela, con ojos cuidados. Pero por otro lado, los núcleos desnudos y las naranjas también van en aumento: el superpintalabios en barras de labios combina con ojos de colores y también va en aumento esta temporada. Así, todo aquel que quiera un look espectacular puede apostar por los labiales mate clásicos y clásicos e intentar contrastar con el brillo de los ojos.

Source link