Make Tips

Cómo arreglar el maquillaje borroso en tu piel

Una pesadilla para cualquier mujer es la mancha de maquillaje, y lo peor es que, cuando eso pasa, es exactamente en el momento más inapropiado … Cuando el maquillaje estaba prácticamente listo, o cuando llegamos tarde y, listo, una mancha para arruinarlo todo! Pero cálmate… no todo está perdido, aunque no siempre es tan sencillo, con prisa, corregir pequeños errores sin comprometer toda la producción, puedes guardarte el maquillaje siguiendo algunos consejos. ¿Interesado? Así que sigue leyendo. Así que no te desesperes, escribe estos consejos para la próxima vez que te maquilles:

1. Déjelo siempre en manos de toques finales de la piel una vez que los ojos y la boca están listos, es más fácil de almacenar y hacer posibles correcciones.

2. Antes de aplicar la sombra de ojos, aplique una capa gruesa de polvo facial debajo de los ojos, ya que esto evita que la sombra de ojos penetre directamente en la piel y, si se cae, retírela con un cepillo.

Sombra

Si se toma prestada una sombra … ni se te ocurra usar el desmaquillador, que eliminará todo el maquillaje de abajo, además de las ojeras, ya que volverá a repetir todo. Desde la prebase, una base, corrector y / u otros productos que ya estaban en la piel, por tanto, en caso de error … ¡nada descalificante!

Ceja

Si te forma una ceja, exagera y hazla muy artificial, muy marcada, con solo un hisopo de algodón, retira o excede el producto. Luego, con un cepillo de cejas (o dientes), peina una ceja hasta que luzca natural.

Máscara de pestañas

Si tus pestañas se prestan … Un simple consejo: aplica un poco de prebase en un bastoncillo de algodón y pásalo con cuidado sobre la pintura de la mascarilla. Y para no correr el riesgo de manchar tu piel, al aplicar una mascarilla, varía los pinceles. Por ejemplo, en las pestañas superiores, utilice pinceles de cerdas gruesas, que aumentan y ofrecen volumen; en las pestañas inferiores, prefiera los cepillos más finos y delicados, porque, por tanto, presentan un riesgo mucho menor o menor de ensuciar la piel con el producto.

Delineador de ojos

Para no correr el riesgo de pedir prestado al aplicar el delineador de ojos, primero dibuje el lápiz y luego aplique el delineador de ojos encima; por lo tanto, si no sale cuando lo uso, retírelo con un hisopo de algodón. Otro consejo es optar por delineador de ojos impermeablea, porque si lo pides prestado, quítalo con un desequilibrio básico y ni siquiera pienses en aplicar base o corrector sobre la mancha, ¡pues el resultado no será legal!

Rubor exagerado

Es muy común, a veces nos emocionamos y cuando vamos a ver … nos excedemos en el color. De acuerdo, cuando eso suceda, no se desespere, simplemente retire o exceda el producto con un pañuelo y aplique una capa de polvo facial sobre el rubor y ¡listo!

Lápiz labial

Sin embargo, si pierde su lápiz labial, no hay manera de que las manchas de lápiz labial se eliminen con él. Pero mantén la calma, aplica una pequeña cantidad del producto en un hisopo de algodón y frótalo sobre tu piel. Un consejo es aplicar siempre o difuminar el mismo lado, manteniendo la forma anatómica original, porque al usar ambos lados, una punta redondeada es más difícil al aplicar o difuminar la boca, o lo que aumenta las posibilidades de equivocarse.

Source link