Aesthetics

Cómo deshacerse del olor de las axilas de una vez por todas.

¿Cómo eliminar el olor de las axilas? Puede que hayas intentado innumerables antitranspirantes y desodorantes, sin encontrar nada efectivo para mantener alejado el olor de las axilas cuando empiezas a sudar. De alguna manera, su poderoso sudor rompe las barreras del desodorante y causa estragos.

Todo esto puede parar, con este secreto natural y sin químicos. Aquí le mostramos cómo deshacerse del hedor de las axilas y seguir oliendo bien todos los días:

Relacionado: Métodos naturales para eliminar axilas oscuras

Cómo dejar el desodorante y seguir oliendo bien

El secreto final es … ¡Limón! Todo lo que necesitas es un simple limón para ver cómo deshacerte del olor de las axilas y mantener el mal olor lejos de ti jajaja.

Paso 1

Limón para usar en las axilas

Toma estos limones y córtalos en dos rodajas, una para cada axila.

Cómo deshacerse del olor de las axilas – Paso 2

Cuando ya tenga dos rodajas, frote suavemente cada rodaja de limón debajo de la axila, una para cada lado. Después de frotar, déjelo secar al aire.

Paso 3

Asegúrese de utilizar este método para eliminar el olor de las axilas todos los días. Incluso si parece que no está funcionando en los primeros días, debe permitir que el cuerpo pase por la fase de transición, porque es diferente para todos. El método puede tardar de tres días a una semana en funcionar, ¡así que no te rindas fácilmente!

Cuando termines

Puede deshacerse del desodorante y aún oler bien con este método probado. Es a prueba de fallas, ya que puede estar sin olor durante 24 horas. El limón tiene propiedades antibacterianas y antisépticos, que matan las bacterias que causan este mal olor en las axilas. Cuando las bacterias desaparecen, el olor también desaparece.

Más que su eficacia, también es un método barato y muy fácil de cómo deshacerse del olor de las axilas.

Huele bien todo el día, ¡todos los días es la meta! Como mujer, debes hacer lo que puedas para garantizar un olor delicioso durante el día, a pesar del estrés y el sudor. Pruebe este método y vea cómo funciona para usted.

Si te gustó no olvides Comentar y Compartir, Ver también nuestro Hacer cotizaciones en el Pinterest.

Source link