Make Tips

9 consejos de maquillaje para principiantes Consejos de maquillaje para la piel …

¿Por qué usar maquillaje para principiantes, resaltar los ojos, agregar un toque de color al rostro y resaltar los labios?

Lea también: 5 maquillaje para párpados caídos

1. Conoce tu estilo

Antes de empezar a aventurarme en el mundo de maquillaje, la mujer necesita conocer su propio estilo porque es el estilo que te ayudará a hacer una marca que se adapte a ti. Evalúa, por tu ropa y tus gustos, si es casual, clásica, moderna o llamativa.

2. Descubre tu tipo de piel

El siguiente paso es conocer tu tipo de piel. Puede ser seco, graso o mixto. La piel seca es aquella que tiene un aspecto áspero y opaco. La grasa ya tiene los poros dilatados y un brillo intenso. La combinación es un tipo de piel que presenta grasa en la zona T (frente, nariz y mentón)

3. Base como protagonista

Empiece por la base. Es el producto que se encarga de uniformizar el tono de la piel y de cubrir leves imperfecciones en el rostro. Recuerde realizar la prueba en la cara, nunca en la muñeca. Aplicar con brocha, siempre con movimientos ascendentes y continuos. Preste atención a la cantidad de producto, use solo lo suficiente para cubrir todo el rostro.

4. Dile adiós a las ojeras y manchas

Es el momento del truco maquillaje para ojeras. Para ocultar imperfecciones y ojeras, usa un corrector. Si no tienes manchas en la cara, la base servirá.

5. Goteo untuoso

El polvo compacto, porque suavizará la piel y evitará las manchas grasas. Elija un polvo que sea preferiblemente del color de base. Para la aplicación, utilice una brocha de cerdas largas, suaves y de forma redondeada.

6. Dale vida al look

Incluso con un maquillaje simple, no olvides resaltar el look. Para hacerlo, haga rímel a las pestañas tu aliado.

7. Juega mientras te coloreas los labios

El siguiente paso es el lápiz labial. Puedes pasar del nude al rojo, lo importante es dejar los labios marcados y rockear el maquillaje. Es que la barra de labios te dará la oportunidad de atreverte a la hora de maquillarte y revelar tu personalidad.

8. Mejillas manchadas

Que bueno ese aspecto saludable del rostro, aprovecha el rubor. Al cepillar el producto, retire el exceso y ríase levemente. Al sonreír, parte del rostro se levanta. Es por ahí que debes pasar y difundir el producto ”.

9. Invierta en un kit de cepillo básico

Lo que hace que tu maquillaje dure más es la preparación de la piel. Es fundamental disponer al menos de algunos pinceles para conseguir una marca de impacto. Es importante invertir en una brocha de base, una brocha para rubor y una brocha para polvos. Obtenga más información sobre cada tipo de cepillo. Cuando sientas que estás familiarizado con el mundo del maquillaje, puedes llenar tu bolso con más accesorios.

Entonces, ¿te gustaron los consejos? Deja tu comentario a continuación y no olvides compartirlo con tus amigos, besos ??

Source link