Hair

Cuatro hábitos alimenticios que pueden debilitar tu cabello

A menudo, en el ajetreo y el bullicio de nuestra vida diaria, ni siquiera nos damos cuenta de cuánto pueden afectar nuestros hábitos alimenticios a la salud de nuestro cabello. Y, por supuesto, lo que queremos es tener el pelo de estrella, ¿no?

¡Así que decidimos llevar el contenido de hoy al blog! Enumeraremos aquí algunos hábitos alimenticios que pueden contribuir al aspecto frágil y sin vida del cabello, además de mostrar cómo la unión de buena comida y buenos productos marca la diferencia.

Entonces, ¿quieres evitar ese aspecto no deseado del cabello seco y débil? ¡Así que sigue leyendo y compruébalo!

¿Cuáles son los principales hábitos que debilitan el cabello?

1. No beba cantidades adecuadas de agua durante el día.

¿Eres una de esas mujeres a las que les importa una alimentación saludable? Si es así, por supuesto que sabe lo importante que es el agua para nuestros cuerpos. Beber al menos 2 litros de agua al día es bueno no solo para el cabello, sino para todo el cuerpo.

Sin embargo, sabemos que esta intensa rutina, con horas fuera de casa y desplazándonos desde casa, puede hacer que nos olvidemos de beber agua y solo la recuerde cuando llegue esa sed incontrolable, hábito que hay que abandonar.

La falta de agua en el organismo es muy dañina, pues además de provocar deshidratación, genera un aumento de la temperatura corporal y la dificultad para transportar nutrientes y eliminar toxinas. Y el resultado de esto lo sabemos: cabello opaco y menos resistente a los daños del día a día.

Por lo tanto, el gran consejo es llevar siempre una pequeña botella de agua y esforzarse por consumir su cuota diaria. Además, la ingesta de zumos y tés también puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

Source link