Hair

Me gusta hacer: peina tu cabello en el auto cuando te detengas.

Peina tu cabello en el auto, peinados prácticos para hacer.

Honestamente, podría salir una hora antes para estar en algún lugar en 15 minutos y algo me retrasaría. Hoy te traigo una lista de 5 peinados para que hagas el tuyo pelo en el automóvil (cuando esté en una parada completa y completa, ¡por supuesto!) para armarlo y hacer que parezca que no tiene nada más que tiempo.

PONY ENVOLTURA TEXTURIZADA

Rocíe todo con spray de textura seca. Pon tu cabello en una cola de caballo. Toma una pequeña y delgada sección de cabello de la cola de caballo y envuélvela alrededor de la base para que quede fija, rocía un poco más y machaca el pony para estropearlo un poco. Como puede ver, ¡desordenado es el PUNTO! Ponte un lápiz labial y un poco de máscara para que todo parezca cohesionado.

La trenza de la corona gorda

Para el cabello húmedo con una raya en el medio, cree dos trenzas holandesas / de adentro hacia afuera, una a cada lado. Átelos con pequeñas bandas de goma. Junta las colas de las trenzas (como si fueras a atarlas con un nudo) y asegúralas en su lugar. Ahora toma tu polvo texturizado y espolvorea un poco sobre las trenzas húmedas. Empiece a separarlos, tire un poco más de una hora después. Obtienes esa deslumbrante textura de cabello secándote en la trenza.

ACCESORIOS FÁCILES

Para estar más bella, en la parte media usa un spray para el cabello para suavizar el brillo. ¡Agrega un poco de spray a la cola de caballo y agrégala!

La mitad, date prisa

Seré sincero, este era mi look, era mi favorito cuando estaba en la escuela antes de saber cómo peinarme y sigue siendo un favorito y rápido jajaja, porque no requiere prácticamente ningún esfuerzo, sigamos para ti aprender: Toma la sección que recortarás. Voy detrás de las orejas y recojo todo el cabello donde quieres que esté el clip. Antes de agregar el clip, gire el cabello / déle la vuelta. Da una apariencia mucho más fresca. Es posible que deba agregar un clip para evitar que el cabello se suelte, ¡si es muy grueso o grueso!

¿Te gustaron los consejos? ¡Comparte con tus amigos!

Source link