Make Tips

Me gusta Make – 4 pasos para un maquillaje sexy

Si eres una, entre tantas mujeres, a la que le gusta sentirse seductora, al menos de vez en cuando, ya sabes que esto no siempre es tan sencillo. La buena noticia, sin embargo, es que una buena marca puede ayudar mucho en esta tarea. Bueno, créeme, en solo 4 pasos, verás que es posible transformarte en una mujer súper sexy – y eso solo con la ayuda del maquillaje. Esto quiere decir que, sabiendo usar, el maquillaje puede ser tu gran aliado, porque, si se hace bien, es posible resaltar sus puntos fuertes, además de disimular u ocultar algunos defectos. También es posible dar un impulso a tu lado sexy, y eso es exactamente lo que te mostraremos ahora, cómo mejorar tu lado sensual en tan solo 4 pasos. Entonces, ¿quieres saber cómo?

1. Prepara bien tu piel

No se puede subestimar, la piel es nuestra tarjeta de presentación, es fundamental cuidarla muy bien, dejándola libre de imperfecciones y ojeras. Por eso, en primer lugar, es necesario limpiar e hidratar muy bien la piel; luego use una imprimación seguida de una capa base muy fina; prefiera líquidos y líquidos adecuados para su tipo de piel. Luego aplícalos con una brocha para que quede uniforme; aplica mechas y rubor, ¡y listo! Tu piel lucirá hermosa, queriendo un acabado más mate; en este caso, la punta es aplicar, en la base, un polvo compacto, solo en las partes con más brillo, como frente y mentón. No te olvides del rubor (el tono ideal para ti es el que más se parece al color de cuando salías del gimnasio), le dará a tu maquillaje un efecto saludable.

2. Pareciendo asesino

¿Preparaste una piel correctamente? Luego, extiende una sombra ligera en el párpado y debajo de las cejas. Cabe recordar que es fundamental que la ceja esté bien trazada y delineada, ya que llamará la atención sobre los ojos, dando contorno al maquillaje de ojos. Es decir, funciona como marco para un cuadro. Para darle un impulso a tus ojos y mejorar su apariencia, un consejo es invertir un lápiz desnudo en la línea de flotación, esto aumentará tus ojos. Otro consejo es apostar por un tono oscuro, dejar un maquillaje sensual, ¡sin mencionar que está súper caliente! Cualquiera que frecuenta baladas, por ejemplo, debe haberse dado cuenta de que reina una absoluta sombra oscura. Si se desea, también será bienvenido el equilibrio o el efecto pesado de los colores oscuros con puntos claros en los ojos, suavizando el peso de los párpados y aclarando el maquillaje.

3. Pestañas de portada de revista

Ya no te imaginas una manera perfecta de crear un logo para esos tipos con portadas de revistas enormes, es decir, pestañas voluminosas, largas y reproducidas, y la buena noticia es que puedes imitar, solo usa una buena. máscara de pestañas. Lo bueno es que es super sencillo de aplicar, en pocos minutos ya tienes las pestañas turbias, ¡solo dos o tres capas! Pero vale la pena un consejo -para quienes quieran provocar lo mismo- que se atornille en muchas capas de mascarilla, o pronto para las pestañas postizas, que le darán ese aspecto suspendido, así que … ¡nadie la usará!

4. Labios fatales

¿Cómo imaginar un maquillaje sexy sin labial rojo? ¡Es puro pecado! Además, según la investigación, existe un gran vínculo entre la atracción femenina y el rojo, lo que se traduce en: los hombres aman la boca y quedan hipnotizados cuando está roja. Por eso, las mujeres ni siquiera lo piensan dos veces antes de elegir el labial killer, es rojo y una punta para facilitar la aplicación es utilizar un cepillo retráctil para la boca.

Source link