Make Tips

Me gusta Make – ¿Quieres que tu lápiz labial dure más?

Salir de casa sin aplicar lápiz labial, aunque sea incoloro, desnudo, es algo, digamos … impensable para la mayoría de las mujeres. ¡Aceptemos que una barra de labios maravillosa puede aumentar cualquier producción! El hecho es que muchas mujeres terminan con este producto, simplemente porque ya no quieren mantenerse en contacto periódicamente. Aquí está, y fue pensando en estas mujeres que seleccionamos unos tips, súper simples, pero que valen oro, para que la barra de labios dure mucho más tiempo en la boca, ¡mira!

Preparando labios

Dado que cualquier lápiz labial se adhiere mejor a superficies lisas, una punta de ayuda o un lápiz labial dura mucho más después de limpiarse suavemente los labios con un paño húmedo y luego aplicar el lápiz labial. Espere hasta que se absorba el producto para eliminar cualquier exceso con un pañuelo. Y otro consejo, haz una pequeña corrección en la boca antes de aplicar la barra, para ayudar más en la fijación.

Acabado perfecto

Teniendo en cuenta que la mayoría de los mondadientes de larga duración tienen un acabado mate, y este tipo de mondadientes, en general, deja los labios secos y ásperos, una punta que hace que la barra de labios dure más y es más adecuada para acabados satinados. Como el brillo proviene de los pigmentos nacarados y no por la textura, ni más, los satinados se pegan, por no estar tan húmedos como los cremosos, acaban perdurando mucho más.

Mira: 4 pasos para un maquillaje sexy

Al aplicar

Otro consejo es no usar brocha para aplicar la barra, ya que se vuelve más intensa si se aplica directamente, sin usar brocha. Sin embargo, para evitar pedir prestado, un consejo es, después de aplicar la primera capa, quitar todo el exceso con un pañuelo y luego aplicar otra capa.

Ayuda con el lapiz

Otro consejo para hacer que tu barra de labios dure más tiempo en tu boca, es cortar tus labios con un lápiz y solo luego aplicar una barra de labios del mismo color, luego en capas.

Para los que no lo sepan, anote una punta, el lápiz de boca es genial para ayudar a fijar el labial, ya que está hecho para ser más duro que el labial, fijándose mejor y durando más.

El ideal es aplicar lápiz labial en capas, creando un efecto con más desgaste y evitando que tus labios se decoloren.

Apelación para compacto y corrector

Y como los consejos no terminan ahí, uno de los trucos para que la barra de labios dure más es aplicar corrector y polvos compactos después de la barra de labios.

Para obtener una mejor fijación de los colores, después de pasar la barra, aplicar una fina capa de polvo compacto en los labios, utilizando una brocha o una esponja.

Pero, poco después, será necesario aplicar otra capa de fondo. Sin embargo, ¡este truco no funciona con polvos translúcidos o base en polvo!

Source link