Aesthetics

Métodos naturales para eliminar axilas oscuras

Tus axilas oscuras dificultan el uso de blusas sin mangas? Las axilas oscuras pueden ser una gran frustración, ya que siempre te sentirás incómodo al levantar los brazos. Pero no se preocupe, aquí hay algunas formas naturales de deshacerse de él.

Métodos naturales para eliminar axilas oscuras

Aprenda a deshacerse de las axilas oscuras con estos remedios caseros:

1. Patata

La papa tiene cualidades naturales para aclarar la piel.

La papa es conocida por su capacidad blanqueadora natural debido a sus propiedades ácidas y suaves. En comparación con otros agentes blanqueadores, la papa es liviana y no causa irritación de la piel, lo cual es ideal para la piel sensible de las axilas.

Una forma de utilizar la papa es cortarla en rodajas finas y frotar una rodaja debajo de las axilas. Otra forma es rallar la papa y aplicar el jugo en las axilas y dejarlo de 15 a 20 minutos. Lavar con agua tibia.

2. Limón y Pepino

El limón y el pepino son excelentes remedios caseros para las axilas oscuras.

El limón está en la lista porque es un agente aclarante natural. También es antibacteriano y antiséptico, lo que significa que no solo blanquea la axila, sino que mata las bacterias que pueden causar malos olores.

El limón es bastante fuerte, por lo que conviene mezclarlo con el pepino. Después de aplicar jugo de limón en las axilas, calme y enfríe su piel con pepino. También puede mezclar jugo de limón y pepino, agregar un poco de cúrcuma en polvo y aplicar la mezcla en las axilas. Asegúrese de aplicar humectante en la piel después del tratamiento.

3. Aceite de coco

El aceite de coco aclara el tono de la piel.

El aceite de coco es rico en vitamina E, lo que lo convierte en un buen remedio casero para los problemas de la piel. Más que eso, ayuda a aclarar el tono de la piel y también actúa como desodorante.

Para usar aceite de coco, simplemente masajee el aceite en las axilas y déjelo durante 5 minutos antes de lavarlo. Si desea exfoliar al mismo tiempo, agregue azúcar morena al aceite de coco y masajee suavemente las axilas.

Un Propina Importante:

No hay duda de que afeitarse es la forma más conveniente de eliminar el vello, pero es posible que no se dé cuenta de que el afeitado también es el culpable de que las axilas se oscurezcan. Cuando te afeitas, no solo te cortas el cabello sino también la superficie de la piel. La cera y las pinzas eliminan el vello de raíz y son mejores alternativas para la depilación y la prevención de axilas oscuras.

Estas formas naturales de deshacerse de las axilas oscuras definitivamente funcionarán. Sin embargo, ten en cuenta que si tienes un tono oscuro de forma natural significa que tendrás que esperar más para que lleguen los resultados. Pero estos métodos son completamente seguros y no tiene que gastar cientos en tratamientos costosos, por lo que vale la pena intentarlo.

Si te gustó no olvides Comentar y Compartir, Ver también nuestro Hacer cotizaciones en el Pinterest.

Source link