Fitness

¿Necesitas bajar de peso? Invierte en entrenamiento y potencia tu cuerpo

La pérdida de peso es un proceso crónico, complejo y multifactorial. Implica muchos problemas, principalmente alimentos.

Cuando se trata de ejercicio, el entrenamiento de resistencia con pesas, conocido popularmente como entrenamiento con pesas, tiene un papel amplio en el metabolismo y la pérdida de peso (y eso va mucho más allá de las calorías gastadas).

Los entrenamientos de resistencia realizados a alta intensidad proporcionan un gasto de energía y grasa en reposo, incluso después del entrenamiento, mucho mayor que los entrenamientos ligeros o moderados.

El ejercicio resistente también mejora la función intestinal, regulando la sensación de hambre mediante una mayor liberación de hormonas.

La respuesta anabólica genera un aumento del gasto calórico en reposo para producir proteínas y deja el metabolismo más rápido en el post-entrenamiento. ⁣

Además, esta forma de actividad física proporciona una mejora estética, ganancias en masa muscular y también contribuye a la definición del cuerpo.

Lea también: Cómo tener una piel limpia y sin arrugas

Source link